Inicio / Noticias / PAGO DE OTAZU 2020: UN BRINDIS ÚNICO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE

PAGO DE OTAZU 2020: UN BRINDIS ÚNICO PARA CELEBRAR EL DÍA DEL PADRE

No es otro domingo más, es un día especial. La familia se reúne y brinda para celebrar. En cada copa, recuerdos con nuestros padres, y en cada boca, Pago de Otazu. Porque el Día del Padre es el momento ideal para que el vino tinto sea el mejor regalo sobre la mesa. Por esta razón, Bodega Otazu propone brindar (el próximo 19 de marzo) con Pago de Otazu 2020, un vino tinto con D.O.P. Pago de Otazu, que conquistará a los paladares de los padres.

Pago de Otazu 2020 es un vino elegante, ideal para acompañar una celebración familiar. Con un color rojo cereza profundo y brillante y una entrada en boca larga a la vez que sedosa y persistente, Bodega Otazu brinda por los padres con un vino tinto que, además, posee una nariz elegante y compleja, con notas especiadas, de frutos rojos, grosellas y frutillos silvestres negros.

La calidad de Pago de Otazu 2020 viene dada por su proceso tan cuidado de creación. Las uvas Merlot y Cabernet Sauvignon a partir de las cuales se elabora este vino han sido seleccionadas de los viñedos certificados con la Denominación de Origen Protegida Pago de Otazu de Bodega Otazu, a lo que se suma el paso durante 18 meses por barricas de roble francés.

El Día del Padre es la unión perfecta entre comida y familia, y Pago de Otazu 2020, el acompañamiento protagonista para la mejor mesa. Carnes rojas y caza, pescados ahumados o grasos, verduras a la parrilla, numerosas elaboraciones con trufa, pastas con salsa boloñesa, de queso o setas, guisos de legumbres o postres de chocolate con un alto grado de cacao en diferentes texturas. Todos ellos son excelentes para armonizar con el vino tinto de Bodega Otazu.

Un brindis único, un recuerdo excepcional. El 19 de marzo celebra el Día del Padre con Bodega Otazu. Porque no existe vínculo tan especial como el de un padre y un hijo, ni mejor vino para acompañarlo que Pago de Otazu 2020.

P.V.P. Pago de Otazu 2020: 23€

Noticias relacionadas