Gama Pago de Otazu
Una selección diseñada para aquellos guiados por la sabiduría en su perpetua búsqueda de nuevas experiencias sensoriales.
Nuestros vinos son el fruto de una recolección manual y selectiva en los viñedos con la distinción de Denominación de Origen Protegida Pago (D.O.P. Pago), la más alta categoría vinícola que pueden obtener un vino en España. Este honor es reservado exclusivamente para aquellos viñedos que no solo se distinguen por un clima y terroir únicos, sino que además transforman estas características inigualables en vinos de una calidad sobresaliente.
El arte que adorna las etiquetas de esta gama de vinos toma su inspiración de las esculturas ‘Guardián I’ y ‘Guardián II’ del artista Xavier Mascaró. Estas obras, reminiscentes de Budas guardianes, presentan una diversidad de texturas y oxidaciones que representan la perpetuidad del tiempo. Emplazadas con majestuosidad ante el viñedo, simbolizan la protección sobre estas tierras sagradas, preservando su historia y sus preciados frutos.