Bodega Otazu, el viñedo con D.O.P. Pago más al norte de España, un enclave en el que se reúne la esencia de la bodega navarra, representada por la máxima calidad y el cuidado en la elaboración de su vino. Por eso, Otazu Chardonnay 2021, Otazu Premium Cuvée 2019 y su método tradicional Blanc de Blancs Espuma de Otazu 2019 han sido elegidos vinos anfitriones en la gala Temporis 2022, los galardones que acogen a la alta relojería europea.
Hace 13 años, la revista nació como un medio de comunicación independiente, único, genuino y auténtico en Europa, convirtiéndose en un referente en la industria de la relojería gracias a su contenido profesional y a su compromiso con los valores de la alta relojería. La publicación puso en marcha el Salón de la Fama de la Alta Relojería mundial, así como la Gala de los Premios TEMPORIS en 2008.
La gala TEMPORIS 2022 está considerada como uno de los eventos europeos más trascendentes dedicados a la industria relojera, y en él se da cita un público amante de los relojes, ejecutivos del sector y reconocidos relojeros.
Por primera vez se va a celebrar en Zúrich, cuna de la relojería desde el siglo XVI, el 13 de octubre, en el Petit Palais de Baur au Lac. Para esta nueva edición, TEMPORIS se enorgullece, y tiene el honor de dar la bienvenida, a personalidades del prestigio de Frank Geelen, Rene Beyer, Emmanuel Emch, Stefano Macaluso, Patrik Hoffman, Omar Chaoui, Nicolas Rosse y Anish Bhatt como nuevos miembros del jurado de TEMPORIS 2022. Las 13 categorías de los premios analizan el mundo de la relojería desde una perspectiva contemporánea, a las que aspiran 49 relojerías nominadas, entre las que se encuentran Omega, Bvlgari, Seiko, Cartier, Hermes o Rolex.
“Los organizadores de la Gala TEMPORIS International Awards 2022 damos la bienvenida a Bodega Otazu, de España, como primer socio de nuestro evento organizado en Baur au lac, Zúrich”, apuntan desde la organización, y destacan “la alta calidad de sus vinos, idóneos para compartir espacio en un acto como el nuestro, que reúne a las marcas más lujosas del sector”.
Por su parte, Guillermo Penso, director general de Bodega Otazu, resalta la interrelación entre el sector de la relojería de lujo, con la alta calidad de sus vinos. “Es un honor que hayan contado con nosotros como primer socio de la gala, una alianza muy efectiva, pues compartimos la forma de hacer y trabajar, buscando lo mejor en cada proceso, como el funcionamiento de un buen reloj”, concluye Penso.