La llegada de la primavera trae consigo días más largos, temperaturas agradables y momentos ideales para compartir al aire libre. Pago de Otazu 2022, con Denominación de Origen Protegida Pago de Otazu, es un tinto que recoge el carácter del terruño y, a la vez, refleja la influencia del clima atlántico que caracteriza a Otazu. Es la elección ideal de esta temporada, y una forma de sorprender en el Día del Padre con un regalo que trasciende el tiempo.
Elaborado con un 61% Merlot y 39% Cabernet Sauvignon, Pago de Otazu 2022es un vino tinto de color rojo cereza, con aromas complejos que combina frutos rojos, grosellas y frutillos silvestres. Como aperitivo, armoniza con tablas de quesos, surtidos de patés y embutidos ibéricos. Su versatilidad lo convierte en el acompañamiento perfecto para los platos que protagonizan las comidas primaverales: asados, carne y pescado a la brasa.
Cada botella de Otazu es el reflejo de una tierra única, cultivada con dedicación y cuidado con el fin de preservar la esencia de su terroir. La primavera es el momento idóneo para disfrutar de este vino de la gama Pago de Otazu que, gracias a su calidad y personalidad, da sentido a cualquier evento.
Además de un vino perfecto con el que disfrutar en esta estación, Pago de Otazu 2022 es un regalo único el Día del Padre. Su cuidada elaboración y su conexión con la tradición vitivinícola de Otazu lo convierten en una invitación para compartir momentos inolvidables en familia.
Pago de Otazu 2022 es una evidencia del compromiso de la Bodega con la calidad y la autenticidad, y se convierte en un detalle especial, tanto para quienes buscan disfrutar de un gran vino en primavera como para quienes desean sorprender a sus padres en un día irrepetible.