Uno de los cuatro pilares en los que se asienta Bodega Otazu es la arquitectura. Por este motivo, y aprovechando el 40 aniversario del edificio de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra en 2019, la bodega ha organizado un concurso de etiquetas para los alumnos de la escuela. La etiqueta ganadora aparecerá en una edición limitada de 190 botellas de su vino tinto Pago de Otazu 2010 de D.O.P. Pago de Otazu.
En la primera fase del concurso, Bodega Otazu y un jurado compuesto por profesores de la Escuela de Arquitectura han hecho una selección de las cinco que han considerado mejores entre las veinte etiquetas que presentaron los alumnos. En la segunda fase del concurso, estas cinco etiquetas se subirán a los perfiles oficiales de Instagram (www.instagram.com/etsaunav), Facebook (www.facebook.com/etsaunav) así como en la página web de la Escuela de Arquitectura (https://www.unav.edu/web/escuela-tecnica-superior-de-arquitectura) y la que más votos reciba será la ganadora final. Se podrá votar en ambas redes sociales desde el 21 de enero hasta el 11 de febrero, fecha en la que se conocerá la propuesta ganadora. Como premio, esta etiqueta aparecerá en una edición limitada de 190 botellas del tinto Pago de Otazu 2010.
Esta es la segunda vez que Bodega Otazu colabora con la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Navarra demostrando así su interés e implicación con la arquitectura. En 2015 se realizó un concurso similar a este que para celebrar el 50 aniversario de la Escuela.