Desde la añada de Vitral de Otazu 2013 hasta el año 2042, esta edición se destaca como la más especial y limitada de Otazu. Conocido como ‘Cromointerferencias de Otazu’, este proyecto narra la historia de transformación de un vino en una obra de arte gracias a Carlos Cruz-Diez.
El artista diseñó una etiqueta única para cada año de este vino durante 30 años, creando así una caja con la que crear una obra de arte, ya sea en su versión de 1 botella o en el estuche de 3 botellas.
Dado que se trata de una obra de arte en la que tanto la botella como la caja fueron diseñadas por el Maestro, ambas llevan su firma, numeración y cuentan con un certificado de autenticidad. Una fusión excepcional de vino y arte.
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.