Con la llegada de la temporada invernal, Otazu se consolida como el enclave ideal para celebrar reuniones o eventos corporativos que buscan algo más que un espacio: una experiencia completa. Situada a solo 8 kilómetros de Pamplona y rodeada por las sierras del Perdón y el Sarbil, Otazu fusiona vino y arte contemporáneo en un entorno en el que, además, historia y naturaleza se dan la mano.
Sus espacios interiores y exteriores permiten diseñar todo tipo de encuentros a medida, desde comidas o cenas de empresa hasta congresos, presentaciones o jornadas de team building. Equipados con tecnología de última generación en sonido, proyección y conectividad, los salones de Otazu ofrecen un marco perfecto para celebrar eventos profesionales durante todo el año.
La Bodega complementa su oferta con actividades exclusivas de team building, como Juega a ser Enólogo, en la que los participantes pueden elaborar su propio vino, y que también incluye la experiencia Visita y cata, en la que es posible descubrir el Señorío de Otazu, con sus edificios del siglo XII y sus obras de arte contemporáneas monumentales, hasta la antigua Bodega convertida en museo del vino y colección de arte o la sala de barricas subterránea diseñada por el arquitecto Jaime Gaztelu. En este recorrido, los invitados pueden recorrer la colección de arte contemporáneo de la Fundación Otazu, compuesta por más de 150 obras integradas en los espacios de la Bodega, y disfrutar de un entorno en el que la creatividad y la naturaleza se dan la mano.
Cada evento cuenta con el respaldo gastronómico de Bb Otazu, un servicio de restauración exclusivo asesorado por el chef Koldo Rodero, que cuenta con una estrella Michelin. Su equipo diseña menús personalizados elaborados con productos locales y acompañados por los vinos más emblemáticos de la Bodega, que garantizan una experiencia culinaria memorable.
Información y reservas: https://otazu.com/enoturismo/eventos-corporativos/


