Como ya es habitual cada año, Bodega Otazu estará presente en la nueva edición de ProWein, una de las ferias internacionales de vinos y bebidas alcohólicas más importantes del sector vitivinícola.
Del 19 al 21 de marzo, los expertos y las marcas más destacadas en el sector se reunirán en Düsseldorf (Alemania). Este certamen, que suma 25 ediciones, destaca por su fuerte enfoque internacional, tanto en la demanda como en la oferta, y por acoger a las empresas vitivinícolas y de bebidas espirituosas con una calidad única.
Así, más de 6.000 expositores, de 60 países, presentarán sus vinos en el recinto ferial. El stand de Bodega Otazu, K20, está situado en el Pabellón 11, y se podrán probar los siguientes vinos: Otazu Chardonnay 2022, Otazu Rosado Merlot 2022, Otazu Rosé Tempranillo 2022, Otazu Premium Cuvée 2020, Otazu Reserva Clásico 2018, Pago de Chardonnay con Crianza 2020, Pago de Otazu 2020 y Altar 2013.
“El espectro internacional de productos en ProWein resulta incomparable y ofrece a los profesionales del comercio minorista de alimentos, el retail especializado, la gastronomía y el catering una posibilidad única para informarse en profundidad, detectar nuevas tendencias y generar pedidos”, afirma Michael Degen, Executive Director de Messe Düsseldorf.
De esta manera, ProWein acogerá a prácticamente todos los países viticultores del mundo, desde China, Estados Unidos, Nueva Zelanda o Sudáfrica. Además de una amplia selección europea por zonas de cultivos regionales, viticultores individuales o cooperaciones. Junto a Bodega Otazu, estarán presentes grandes nombres del sector como Henkell Freixenet, Familia Torres, Fratelli Martini, Les Grands Chais de France, Allegrini Estates, Constellation Brands, Enobis o Mack & Schühle.
“Nos hace mucha ilusión estar presentes un año más en ProWein y poder mostrar ocho de nuestros vinos en una feria que aúna calidad, internacionalización y representación, una oportunidad excepcional para continuar expandiéndonos y transmitir la personalidad de nuestros vinos”, afirma Guillermo Penso, presidente de Fundación Otazu.