Ubicada a tan solo 8 kilómetros de Pamplona y rodeada de la magia de las sierras del Perdón y el Sarbil, Otazu es un enclave perfecto para quienes buscan un lugar inolvidable para celebrar sus reuniones o eventos corporativos. Su combinación de historia, vino, naturaleza y arte convierten a esta Bodega en el escenario ideal.
Sus espacios, tanto interiores como exteriores, ofrecen la posibilidad de organizar encuentros personalizados, desde cócteles hasta cenas y congresos, con tecnología de vanguardia para garantizar el éxito de cada celebración.
La oferta no se limita solo a los espacios. La Bodega ofrece experiencias de team building diseñadas para fortalecer los lazos entre los empleados, y en las que destacan actividades como ‘Juega a ser Enólogo’, en la que los participantes podrán descubrir los secretos de la elaboración del vino o poner a prueba sus conocimientos.
Asimismo, durante la época de vendimia, Otazu organiza la ‘Experiencia de la Vendimia’, en la que los participantes pueden vendimiar y elaborar su propio mosto. Además, los participantes aprenderán de primera mano sobre la tradición vinícola de la Bodega, que data del siglo XII.
Ambas experiencias están complementadas por una Visita y Cata en Otazu, que ofrece la oportunidad de descubrir la historia y el arte de la Bodega a través de un recorrido guiado por sus instalaciones, que incluyen la antigua bodega y la moderna sala de barricas subterránea, diseñada por el arquitecto Jaime Gaztelu. Al finalizar la visita, los participantes pueden disfrutar de una cata comentada de los vinos más emblemáticos de Otazu, armonizada con pintxos elaborados.
Cada evento celebrado en Otazu cuenta con el respaldo gastronómico de Bb Otazu, un servicio de restaurante exclusivo asesorado por el chef Koldo Rodero, ganador de una estrella Michelin. Bb Otazu ofrece una propuesta culinaria personalizada para cada ocasión, desde aperitivos de bienvenida hasta cócteles o cenas de gala para adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa.
El equipo de Bb Otazu cuida cada detalle y ofrece menús variados que destacan por los productos locales, a los que acompañan siempre los mejores vinos de Otazu. Los salones equipados con la última tecnología en proyección, sonido y conectividad se transforman en escenarios perfectos para la celebración de comidas, cenas de empresa, congresos o reuniones de negocios.
Otazu es vino y es arte. Por esa razón, los invitados tienen la oportunidad de explorar el patrimonio histórico y cultural de la Bodega, así como disfrutar, a través de su Fundación, de su espectacular colección de arte contemporáneo, integrada por más de 150 piezas, convirtiendo cada evento en una experiencia memorable.
Información y reservas: https://otazu.com/enoturismo/eventos-corporativos/