Otazu inaugura 2025 con la mirada puesta en su participación en las próximas ferias internacionales más destacadas del panorama vitivinícola: Barcelona Wine Week (BWW) y Wine Paris, en las que la Bodega podrá presentar las últimas añadas de sus vinos, marcados por la singularidad de su terroir y de su microclima con influencia atlántica. Así, Otazu participará en ambas citas con las últimas añadas de algunos de los vinos más representativos de su porfolio: Pago de Otazu Chardonnay 2023, Pago de Otazu 2022 y Altar 2016.
El primero de los eventos es Barcelona Wine Week, que se celebrará del 3 al 5 de febrero en el recinto Montjuïc de Fira de Barcelona, donde la Bodega contará con un espacio propio en el Stand C-159, ubicado en el Pabellón 8. Esta será la quinta participación de Otazu en una cita imprescindible que el año pasado congregó a más de 21.000 visitantes.
Una semana después, del 10 al 12 de febrero, Otazu viajará a la capital francesa donde participará, por primera vez, en Wine Paris (Hall 4, Stand A-079), que en esta edición calcula la asistencia de 50.000 visitantes procedentes de 140 países.
La participación de Otazu en estas grandes ferias internacionales responde a un enfoque claro: consolidar y ampliar la distribución de sus vinos tanto a nivel nacional como internacional, además de presentar sus nuevos proyectos y lanzamientos.