El entorno natural de Otazu acoge una variedad de especies vegetales y animales que coexisten en armonía, lo que hace que el porcentaje, diversidad y calidad de los hábitats seminaturales, sea de un 18%*, por encima de la media de todas las bodegas españolas. Esta biodiversidad no solo enriquece el paisaje, sino que también contribuye a la salud y la vitalidad de los viñedos, creando un ecosistema resiliente.
* Fuente: Fundacion Global Nature
Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.
Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.